Está en:  Efa La Serna > Noticias > Noticia
Efa La Serna
viernes, 14 de marzo de 2008 16:45
Las alumnas de Gestión Administrativa de EFA La Serna, realizaron una visita de estudios Diputación Provincial de Ciudad Real

Las alumnas de Gestión Administrativa de EFA La Serna, realizaron una visita de estudios Diputación Provincial de Ciudad Real para conocer la obra pictórica de Ángel Andrade, que de forma permanente se expone en estas dependencias y estudiar el funcionamiento de esta administración pública.

Las alumnas de Gestión Administrativa de EFA La Serna, realizaron una visita de estudios Diputación Provincial de Ciudad Real para conocer la obra pictórica de Ángel Andrade, que de forma permanente se expone en estas dependencias y estudiar el funcionamiento de esta administración pública. En todo momento estuvieron acompañadas por el diputado José Díaz del Campo, que les ha explicado la gestión que se lleva a cabo desde la institución provincial en el ámbito de la administración local y municipal.

Guiadas por el personal especializado del Centro de Exposiciones (CEX), han tenido la oportunidad de profundizar en los detalles de la pintura de Andrade y conocer el resto de las salas nobles del edificio, entre las que destaca el Salón de Plenos, que está presidido por un magnífico mural del también pintor ciudadrealeño Manuel López Villaseñor, y el salón de Recepciones, en el que se cuelgan retratos de insignes personajes de la provincia.


Últimas noticias
14.07.08
Una alumna de la Escuela de Hostelería EFA La Serna, finalista en el concurso nacional "Nuevos Talentos de Gastronomía 2008" oragnizado por Coca-Cola

Beatriz Díaz Rosales, alumna de 1º CFGM Cocina de EFA La Serna, ha sido seleccionada una de...

14.03.08
Profesoras de cocina de EFA La Serna en la Alimentaria 08

Juani y Rocío (profesoras de cocina de EFA La Serna) asistieron en Barcelona al Salón...

14.03.08
Las alumnas de Gestión Administrativa de EFA La Serna, realizaron una visita de estudios Diputación Provincial de Ciudad Real

Las alumnas de Gestión Administrativa de EFA La Serna, realizaron una visita de estudios Diputación...

pie